top of page

hearthstone

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables en línea que se basa en partidas por turnos entre dos oponentes en la que los jugadores pueden escoger entre diferentes modos de juego que ofrecen diferentes experiencias. El juego presenta nueve héroes, cada uno de ellos representando una clase distinta dentro del universo de Warcraft. Cada héroe presenta habilidades o los denominados poderes de héroe.

 

Las partidas de Hearthstone son una batalla uno contra uno entre dos oponentes basada en turnos. En cada turno el jugador puede utilizar cartas de su mano, hechizos, equipar armas o invocando "esbirros". La partida puede ser entre dos personas o entre una persona y un oponente controlado por ordenador.

 

¿CÓMO ES EL TORNEO?

 

El modo de juego que se jugará en el torneo será el modo “Jugar”. Consiste en combatir con jugadores reales usando el mazo de cartas previamente personalizado o con el mazo predeterminado de cada héroe. En este modo se puede disputar de dos formas: normal y por rango, en este segundo existen una enorme cantidad de rangos para alcanzar, pero para eso se deben ir obteniendo estrellas, las cuales solo se pueden obtener por medio de ganar partidas, perder partidas puede quitar estrellas dependiendo del rango en que uno se encuentre (sólo en Rango madera 25-21 no se pierden estrellas), se obtienen estrellas más rápidamente al obtener más victorias consecutivas, por otro lado la dificultad de los oponentes se incrementa junto al rango, por lo que mayor rango significa más dificultad para subir.

 

En el torneo propuesto participarán 32 jugadores que disputarán partidas 1 vs. 1 en fases eliminatorias: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinal y final. Ganar una partida supone pasar directamente a la siguiente fase. La duración de cada partida ronda los 15-30 minutos.

 

REGLAS DEL TORNEO

 

  • Cada jugador se inscribirá individualmente en cada uno de los torneos propuestos.

  • El participante acepta las normas expuestas, o añadidas posteriormente, de forma que el inclumplimiento de alguna de ellas puede llevar sanción y suponer la expulsión del torneo.

  • Cada jugador dispone de un battletag único, que se trata de una identificación del tipo: nickname#1234. Ese battletag se le debe dar a la organización del evento antes del inicio del torneo, que se encargará de que el emparejamiento sea el correcto. Para poder disputar partidas multijugador con alguien específico, ha de introducirse ese battletag y “retarle”, de forma que los organizadores del evento van a publicar en la página web los diferentes battletags de los jugadores, y también se indicarán los battlelags en la ficha del partido que deberán firmar ambos jugadores antes del comienzo del partido.

bottom of page